Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de abril de 2013

R.·.L.·. Monte Moriah nº 1979

Saltos del Monday. Ciudad del Este. Paraguay



Discurso en el Encendido de Luces de la nueva Logia "Monte Moriah nº 1979" en nombre de todos los VV:.MM:. de las logias azules pertenecientes a la Jurisdicción Paraguaya.




En este maravilloso edificio llamado Jurisdicción Paraguaya se han levantado dos nuevas columnas para reforzar su apoyo, para reforzar su crecimiento, para reforzar su estabilidad, su equilibrio y su fuerza.  Este edificio erigido al progreso de la humanidad es de nuestra absoluta responsabilidad.  Depende de cada uno de nosotros que siga su crecimiento perfecto.
Soy portadora de los saludos de los miembros, de la R:.L:. N° 1.888 Luz Interior al Or:. de CDE y de su VM:. Luis Lacour, de los miembros de la R:.L:. N° 1.892 “George Martin” al Or:. de Encarnación y de su VM:. Graciela Miño,  de los miembros de la R:. L:. N° 1.974 Maria Deraismes al Or:. de Asunción y de su VM:. Lourdes González  y de los miembros de mi muy querida  R:.L:. N° 1.769 “Estrellas del Sur” al Or:. de Asunción.
Al elegirnos Venerables Maestros, confiaron en nuestra responsabilidad para dirigir los trabajos, nosotros también confiamos en la responsabilidad de cada uno de ustedes. Recordemos que no venimos a logia. Sencillamente SOMOS LA LOGIA.
La luz que brilla al Or:. de la Humanidad alumbra a ambos géneros. Luz generosa que nos incita a desbastar y pulir la piedra bruta bajo su guía para insertarla como parte de la gran obra.
Muchas veces comentemos el error de buscar la motivación para lograr los resultados. Que los resultados de las acciones que realicemos sean nuestra motivación para seguir alcanzando otras  nuevas metas. Recordemos que LAS ACCIONES MATERIALIZAN NUESTRAS PALABRAS.
Estamos  haciendo historia QQ:.HH:., pienso que no solo en Paraguay, sino en América Latina y hasta me aventuraría decir que en toda la humanidad. Somos una Jurisdicción plena de energía, con miembros jóvenes llenos de entusiasmo y con ganas de progresar.
 Evitemos  los bajos sentimientos, el  egoísmo,  la codicia y la personalización. Comprometámonos a trabajar este año todos juntos y unidos por el engrandecimiento permanente y constante  de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain en el Paraguay.
Este es el trabajo que nos toca hoy. Abrir caminos. Quizás serán nuestros nietos los que apreciarán nuestros logros. Nos espera un largo camino,  solo si aprendemos a  disfrutar de cada   paso, podremos mantener nuestras energías en el nivel necesario.
Debemos mostrarnos a la sociedad con nuestras obras, sin las cuales las ideas no tienen ninguna validez.
Queridos Hermanos, solo me queda expresar con esta frase mis deseos de prosperidad y éxitos:

“SABIDURIA EN EL DISCERNIMIENTO
FUERZA EN LA DETERMINACION
BELLEZA EN TODA ACCIÓN. “


Ma. Teresa González von Streber, V:.M:.
R:.L:. N°  1.769 “Estrellas del Sur”
Or:. Asunción - Paraguay

1 comentario:

  1. Exitos !!! Y coraje para encender más luces en "el Corazón de América del Sur ".... que brille desde lejos con la llama de amor.. TAF A los Q:.H:. de la perla der sur. El Derecho Humano esta proyectado a actuar con energia y sabiduria en una sociedad que reclama libertad.. igualdad..fraternidad.

    ResponderEliminar